X
Contacto

¡PLAN REFERIDO PARA APRENDER A BAILAR!

El plan referido es la oportunidad que tienen nuestros alumnos de obtener puntos, gracias a la recomendación que pueda hacer de los servicios que ofrecemos en la academia de baile.

En oportunidades cuando nos sentimos felices o satisfechos por un servicio que consideramos auténtico, genuino y además sentimos que cubren nuestras necesidades o expectativas, frecuentamos recomendar dichos servicios a nuestros amigos y familiares, en TU CLASE DE BAILE ofrecemos la oportunidad de que nuestros alumnos al momento de recomendar a la academia de baile, obtengan la cantidad de 25.000 puntos, de esa forma podrán ser canjeados en las diversas líneas de servicios que ofrecemos.

¿Cómo funciona?

Desde el momento en que el alumno realice el diagnóstico de ingreso, le activaremos la plataforma tecnológica easy dance, para así obtener un código único y digital, que servirá para referir a cada amigo o familiar y de esa forma pueda iniciar para aprender a bailar, bien sea para clases de salsa casino o bachata o si lo prefiere para los distintos talleres que ofrecemos en nuestra academia de baile.

A ti que te gusta referir

  • No existe límite, puedes referir a cuantas personas desees, mientras más refieres más ganas, por cada invitado de tu parte obtendrás 25.000 puntos canjeables por nuestros servicios. Esto es una excelente forma de ganar mientras refieres.
  • El acumulado de puntos se activa desde el momento en que la persona haya pagado completa su inscripción.
  • El crédito no es recurrente, este se aplica sólo una vez por cliente que hayas referido.

¿Cómo recomendar?

Al momento de contarles de tu experiencia, debes hacer entrega del código digital a tu amigo o familiar, de esta forma, dicho código deberá ser presentado en la recepción al momento de ingresar a la persona, de manera automática se activará el puntaje directo a tu cuenta. ¿Qué esperas?  Empieza a referir y ve acumulando puntos para tu propio beneficio.

BAILAR ES DIVERTIDO Y SANO, PERO ES MUCHO MEJOR SI LO HACES BIEN ACOMPAÑADO

¡Nos encanta verte Bailar!

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor