X
Contacto

¡VALORACIONES, PROGRESO Y PUNTUACIÓN EN LAS CLASES DE BAILE!

Cada mes nos damos la tarea de verificar el progreso de nuestros alumnos, a través de la actividad llamada el festejo, en el que el profesor de pista en conjunto al profesor de diagnóstico, desarrollan la prueba de nivel.

La importancia de esta valoración es vital, pues gracias a la nivelación nos permitimos verificar el progreso de nuestros alumnos.  

APRENDER A BAILAR para nosotros como organización representa un tema de mucha relevancia, pues el objetivo principal de TU CLASE DE BAILE, es que podamos acompañar a nuestros alumnos a que logren de manera exitosa los objetivos trazados. Dicha calificación por alumno es necesaria para poder avanzar a los siguientes niveles, en el que exigimos el mínimo del 70% de destreza y conocimientos de los niveles, en el caso que un alumno no asista a la valoración en el festejo, deberá pautar en conjunto al profesor de diagnóstico una cita exclusiva, para ser valorado por un tutor y constatar su avance y progreso en el nivel que se encuentra.

En dicha valoración, evaluamos varios ítems, dependiendo el nivel en que te encuentras, a continuación, presentaremos algunos de los ítems que evaluamos para constatar que lleves el progreso de manera ideal:

  • Tiempos musicales
  • Postura
  • Movimiento
  • Coordinación
  • Expresión corporal
  • Estilo
  • Dominio de figuras
  • Asistencia

Las ventajas de este sistema es que cada uno de nuestros alumnos deben tener un compromiso personal a superarse, esto sin duda alguna, impacta de manera positiva a la clase en general, pues se promueve el crecimiento, la asistencia, el repaso las clases de salsa casino y bachata, la seguridad y confianza en la programación, generando con esto un equilibrio positivo y disfrutando mucho más las clases.

Ya sabes, si por algún motivo o circunstancia no podrás asistir a la clase de Valoración en el festejo, deberás ponerte en contacto con el profesor(a) de diagnóstico y pauta una cita exclusiva, así obtendrás tu puntaje y podrás avanzar al siguiente nivel.  

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor