X
Contacto

¿YA SABES CÓMO FUNCIONAN LAS CREDENCIALES?

LA RELEVANCIA DE PRACTICAR ADICIONAL A TUS CLASES DE BAILE REGULARES

 

Todos tenemos siempre la oportunidad de ser mejores en aquello que nos dispongamos a aprender, pero en oportunidades el conformismo no nos permite ser una mejor versión de nosotros mismos.

¿Qué pensarías si te decimos que no hay mejor herramienta de avance para aprender a bailar que la práctica continua? Y que de allí depende el crecimiento y mejora constante que puedas tener en tus logros personales, que durarán para toda una vida, incrementado tu autoestima, seguridad y confianza al momento de asistir a una reunión social, en el que el baile juega un rol fundamental para el éxito de las nuevas oportunidades que nacen constantemente.

 

Que pensarías si además te contamos que esto es posible con el proyecto de paquetes de credenciales tipo A, B, C Y Full Pas que ofrecemos para que puedas APRENDER A BAILAR más rápido con un plan diseñado para potencializar los conocimientos, fortalecer y la confianza al momento de pisar una pista de baile.

 

Con dicho plan te ofrecemos la oportunidad de asistir a varias clases o si bien lo prefieres podrás asistir a todas las clases de salsa casino y bachata de menor o igual nivel al que te encuentras, de esta forma podrás repasar continuamente con diversos grupos y personas.

 

Como dice el dicho, mientras más lo practicamos mejor la realizamos, sin duda alguna, las ventajas que ofrece el repasar varias veces a la semana son múltiples, por tal motivo, es la oportunidad que tienes para ser más diestro mientras bailas, sociabilizarte, ejercitarte y disfrutar de lo grande que ofrece aprender y mejorar.

Y si necesitas conocer qué más puede hacer por ti las credenciales y paquete compartiremos contigo una pequeña lista de los beneficios que el plan trae para ti.

Motivación: Al compartir de manera continua con diversos compañeros de clases que te ayuden, te motiven y que juntos practiquen el baile, de esta manera llevaras un proceso mas rápido y efectivo.

 

Mejora tu Salud: mientras bailas logras quemar calorías ya que es una actividad cardiovascular y de esta forma se convierte en un potencial quemador de grasa natural y necesario para tu cuerpo.

 

Sociabiliza:  Es una de las mejores herramientas para sociabilizar, contribuye a desinhibirse y mejorar la autoconfianza y autoestima. A través de las diversas clases grupales de baile   conoces personas que podrán compartir, conocer y hasta ser grandes amistades para ti.

 

Mientras más asiste a las clases tendrás la oportunidad de compartir mucho más con nuestros instructores, alumnos, coordinadores entre otros, haciéndote más conocido y popular entre todos aquellos que conformamos parte de la tripulación de Tu clase de baile. 

 

Ahora sólo queda poner de tu parte y darte la oportunidad de que inicies el plan seleccionando, un paquete de credenciales que se ajuste a tus necesidades y posibilidades.

 

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor