X
Contacto

Información General de clases para niñas en “Tu Clase de Baile”

¿Quiénes Somos?

 Tu Clase de Baile Junior es una línea de servicio dedicada a la atención de niñas entre 3 y 12 años de edad,  donde con un sentido claro del arte y el espectáculo se establece un programa de enseñanza-aprendizaje que les permita a las participantes crecer como profesionales del baile.

¿Qué ofrecemos?

El programa que ofrecemos se basa en ciclos de formación con un progreso evolutivo que se mide cada cuatro meses, donde nuestras participantes son evaluadas y certificadas en su progreso.

Son adiestradas bajo los principios básicos del ballet como base general para una preparación integral en géneros latinos, entre los que se encuentra la bachata, merengue y salsa.

Metodología y didáctica

 Nuestras instructoras son profesionales de alta capacidad pedagógica, preparados para atender a la población infantil, conscientes del compromiso y esfuerzo que requiere la enseñanza-aprendizaje de niñas, especializados en formar bailarinas en edad de crecimiento. 

La cuota de ingreso o inscripción al programa de baile junior que tiene una duración DE 4 MESES, en la que su niña podrá disfrutar aprendiendo los principios básicos de la técnica del baile, merengue salsa y bachata.

¿Qué incluye la inscripción?

Inscripción con una duración de 4 meses

 

La aplicación web EASY DANCE.

Tecnología de punta a su servicio

 La matricula les atribuye de inmediato los derechos para el uso de la aplicación tecnológica Easy Dance, que pondrá al alcance de su mano el control como representante de todos los procesos administrativos involucrados en su relación con la academia, como lo es la asistencia de su niña, sus fechas de pago, promociones, consultas directas con los instructores, entre otras funciones.

 

Uniforme para las niñas

Solicitamos un uniforme base que podrá adquirir en un cómodo lapso de 45 días, mientras, la alumna puede asistir a la academia con atuendo deportivo.

Dicho uniforme consta de:

  • Leotardo color negro con detalles en fucsia y turquesa
  • Falda de color negro con detalles turquesas
  • Tenis 

Cada ciclo es un nuevo reto y un nuevo logro. Certificamos su progreso.

 

En las exhibiciones que realizará su niña recibirá el certificado de aprobación de los niveles correspondientes a su ciclo de aprendizaje sirviéndole de motivación para seguir en este hermoso mundo del baile

 

 

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor