X
Contacto

Información General Tu Clase de Baile

En nuestra academia manejamos un programa de baile que tiene una duración DE 4 MESES, garantizando que aprenderás a bailar salsa (estilo cubano) y bachata.

La inscripción a la academia de baile incluye lo siguiente:

Inscripción con una duración de 4 meses bailando los estilos de salsa (estilo cubano) y bachata

La cuota de ingreso o inscripción al programa de baile tiene una duración DE 4 MESES, en el que podrás disfrutar de dos géneros de baile, tales como, salsa (estilo cubano) y bachata.

Uso de la aplicación Easy Dance, plataforma tecnológica al alcance de nuestros alumnos.

 

 

Es la aplicación web exclusiva para que puedas crear tu propio perfil, ver la programación de tus clases, ingresar y verificar la agenda, reservar clases e inscribirte en línea, pagar tus cuentas, revisar tus asistencias, entre otros beneficios.

Uso de uniforme por niveles.


El programa de enseñanza incluye la camiseta para tus clases de baile, donde cada color representa un nivel de aprendizaje, de esta manera para nosotros es muy importante la organización y presencia de nuestros alumnos dentro y fuera del salón de clases.

Videos tutoriales de los diversos estilos de baile que ofrecemos, salsa, bachata, kizomba y merengue.

A través de nuestra plataforma te guiamos no sólo de manera presencial, sino que también lo hacemos mediante la web, con videos tutoriales, por lo tanto, podrás recordar y repasar los pasos de baile desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Cada ciclo es un nuevo reto y un nuevo logro. Certificamos tu progreso.


Al finalizar cada una de las programaciones, tú vas a recibir el certificado de aprobación del nivel correspondiente a tu ciclo de aprendizaje.

 

Seguimos tu progreso!


Al momento de tu inscripción a la academia, te generamos un diagnóstico de ingreso, para conocer tu nivel de baile.

Cuando ya eres parte de nuestra tripulación procederemos a realizarte 3 valoraciones durante tu progreso para identificar tu evolución en el baile y acompañarte en tu proceso de aprendizaje.

 

 

 

 

 

 

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor