X
Contacto

Brillaron las luces de la fiesta semáforo en Pereira.

La fiesta semáforo organizada por la academia Tu Clase de baile el pasado domingo 18 de marzo resultó todo un éxito. El objetivo se cumplió y los videos tutoriales pronto serán una realidad. El logro del trabajo en equipo genera las mejores satisfacciones.

 

Cuando las puertas de la discoteca Fresa Salvaje se abrieron para recibir a los invitados y participantes que poco a poco inundaron el establecimiento con el tricolor que caracteriza las luces semáforos, la pista estaba preparada para la ilusión del baile, con la creatividad y alegría que caracteriza la academia Tu Clase de Baile.

 

Todo el equipo había trabajado durante meses para la realización de la fiesta semáforo, con el firme objetivo de recaudar los fondos necesarios para iniciar un canal youtube con los videos tutoriales que pondrán a bailar al mundo con los mejores ritmos latinos.

 

La meta se cumplió y el fruto del trabajo colectivo en conjunto a los alumnos una vez más demuestra que en la unión está la fuerza, hoy en día la academia Tu Clase de baile queda fortalecida en su Misión de brindar servicios de enseñanza de baile de excelente calidad y enrumbada hacía su visión de emprendimiento como la mejor organización del negocio del baile de referencia obligatoria en Latinoamérica.

 

Dainer Villalobos gerente de la sede centro y Robert Virona director de marca, fueron los encargados de iniciar el evento con el habitual acto protocolar, seguidos por varios show de bailes, con mucha bachata, merengue, salsa , y ritmos urbanos, garantizando la diversión que todos fueron a buscar.

 

También estuvieron presentes los amigos y aliados del Rincón de Juan Valdez, no faltaron los premios para los participantes que más colaboraron, ellos fueron Franki Herrera y Ana Piedrahita, quienes recibieron dos cenas cortesía de Arepa House, para compartir con el equipo de la tripulación TU CLASE DE BAILE.

 

Sin duda todo estuvo enmarcado en un gran equilibrio de celebración, las bebidas, las risas y la música en su exacta medida, pero el festejo de la hora loca por parte de Eduardo Arredondo desbordó de entusiasmo la celebración, con una hora loca que bañó de colores fucsia y turquesa en forma de globos todo el recinto, enloqueciendo de alegría a los presentes, quienes bailaron dirigidos por el maestro, al son de la samba, salsa, bachata y más. 

 

El cuidado y responsabilidad que define a la academia Tu Clase de Baile, garantizó que los menores de edad estuvieran compartiendo el festejo sólo hasta las 9:30 de la noche, extendiéndose para el resto hasta las 2 de la madrugada.

 

Sin duda toda Pereira recordará esta maravillosa celebración, la cual deja importantes resultados que trascenderán por el internet para el resto del mundo.

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor