X
Contacto

En la noche aniversario brillaron las estrellas.

Tu Clase de Baile celebró el 2do aniversario de éxitos.

El pasado 1ero de julio, desde las 3:00pm, en la discoteca Fresa Salvaje la academia Tu Clase de Baile celebró el 2do aniversario de su inauguración.

 

 

La celebración comenzó con la participación de las consentidas de la casa, quienes se lucieron con una muestra coreográfica preparada por la maestra Silvana Añez, el despliegue artístico de las pequeñas bailarinas se realizó en una escenografía especialmente preparada para ellas con la temática del musical Frozen.

La emotividad siempre estuvo presente, la coordinadora del proyecto Tu clase de Baile Junior, Silvana Añez, junto al director de marca Robert Virona, y Carmen Orozco, les entregaron un certificado de reconocimiento y les brindaron unas sentidas palabras expresadas por Añez, quien dejó claro el inmenso orgullo y satisfacción que implica para la academia haber logrado en este segundo año de su apertura, la consolidación de la línea de servicio Junior.

tu clase de baile 

El cuerpo de profesores también les brindó un homenaje a las más pequeñas y a los representantes, con una exhibición social de salsa casino que dejó a todos con ganas de mover los pies al son de la música latina. 

 

 Se prendió la gozadera

 

 

Al final de la tarde las felices princesas se fueron a dormir y se prendió la gozadera, como dice la canción, con una gran multitud de participantes, entre instructores, bailarines, alumnos, amigos, socios y aliados de Tu Clase de Baile.

 

Los profesores brillaron con una participación impecable, a cargo de los coreógrafos y maestros del baile Norka Hernández y Lewin Arguello, empezaron con un montaje coreográfico alusivo a la telenovela Betty la fea, que causó furor de alegría entre todos los presentes, terminando al final de la noche con un remix de salsa, bachata, géneros urbanos y merengue.

 tu clase de baile

 

Quizás una de las más hermosas sorpresas fue la puesta escénica de instructores y alumnos bailando juntos al son de una misma coreografía, al igual que la participación coreográfica de todos los grupos regulares. Coreografía a cargo de los profesores Elvis Higuera, Norka Hernández y Lewin Arguello

 

Por otro lado, un conjunto de tres parejas de participantes del llamado “ciclo fiesta”, recibió por parte de las autoridades de la academia, un certificado de graduación que los acredita por la culminación de un periodo de aprendizaje sobre bailes caribeños, demostrando que la constancia los lleva al éxito. 

 

Por supuesto la celebración también contó con la llamada “hora loca” de Eduardo Arredondo, con los invitados internacionales como lo fue Che Dance y Leo que juntos pusieron a bailar a todos los presentes. Además, recibimos unos invitados de lujo que engalanaron la noche, el grupo de géneros urbanos, “Urban Dance”. Dirigido por el profesor Jean Sebastián. 

 

 

 

El líder y director de la Marca, Robert Virona, quien fungía esa noche como maestro de ceremonia, se dirigió a todos los presentes con un mensaje de optimismo, donde dejó claro los resultados obtenidos en estos dos años de arduo trabajo y hacia donde se encamina la institución, perfilándose como una de las escuelas de bailes latinos, mejor posicionadas en el mundo globalizado de la internet y en toda Risaralda

 

En definitiva, la fiesta del 2do aniversario de Tu Clase de Baile, estuvo cargada de baile, alegría, sabor, ritmo y emoción, auguramos un nuevo año de triunfos para estos amigos del baile, quienes apuestan su trabajo a una economía en expansión como la del hermoso país colombiano. 

 

 

 

 

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor