X
Contacto

La academia Tu Clase de Baile se prepara para celebrar su segundo aniversario

El primero de julio será el gran show y toda Pereira está invitada. Los mejores maestros se encuentran listos para brindar todo su talento a cada uno de los participantes en esta celebración. Tres meses durará la preparación de coreografías y sorpresas.

 

Los motores se encienden y comienza la cuenta regresiva para celebrar por todo lo alto el aniversario de la academia Tu Clase de Baile, así lo anunció Robert Virona, gerente de marca de esta organización, quien dijo sentirse agradecido por el apoyo incondicional que le han bridado al proyecto durante estos primeros años de difícil despegue, la gran familia conformada por el grupo de instructores, participantes, padres y representantes.

 

Todos están invitados a participar del evento especial que se prepara para el próximo primero de julio en la fantástica discoteca Fresa Salvaje, recinto que en varias oportunidades ha servido de escenario para que Tu Clase de Baile brinde el mejor espectáculo escénico a toda Pereira.

 

Durante los tres meses que preceden a esta gran celebración la academia tiene planificado un cronograma especial de instrucción, donde todos podrán disfrutar del talento de dos grandes maestros de salsa a nivel internacional, Robert Virona y su compañera de competencias, salones y ritmo, la talentosa Norka Hernández , ambos  titulados como  sub campeones nacional de salsa, con una experiencia muy alta en grandes eventos nacionales e internacionales.

 

juntos tiene la responsabilidad de liderar los talleres especiales que se realizarán para preparar los montajes coreográficos para el evento. Los cambios evolutivos de la academia para celebrar el aniversario también se verán reflejados en mejoras y remodelaciones de su estructura interna, para ofrecer lo mejor del ecosistema del baile a los participantes.

 

Sin duda las perspectivas gerenciales de la institución son alcanzadas paso a paso, no cabe duda del empuje y posicionamiento que han logrado en toda Colombia y muy pronto en el mundo, a través de la plataforma virtual que se prepara con los videos instructivos de baile para Youtube.

 

Si eres parte de esta gran familia del baile no puedes dejar de participar a partir del venidero 16 de abril de las prácticas especiales y montajes coreográficos con salsa casino, bachata, solo de chicas y kizomba.  

 

El magno evento festivo que tendrá lugar el 1ero de julio estará cargado de muchas sorpresas, será la primera fiesta con espuma que alguna academia de baile ha realizado, como siempre manteniendo la vanguardia y originalidad que caracteriza a Tu Clase de Baile.

 

El contingente de pequeñas bailarinas que conforman el nivel Tu Clase de Baile Junior disfrutará de una actividad preferencial vespertina, exclusivamente pensada para que ellas brillen en un día tan especial.

 

 No te quedes por fuera, sigue atento y conoce el cronograma de actividades que detalladamente será anunciado durante la primera semana de abril. 

 

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor