X
Contacto

Llegó el segundo aniversario

Tu Clase de baile listo para realizar la fiesta aniversario.

La academia Tu Clase de baile cumple dos años desde la inauguración de la primera Sede en Pereira. El festejo se prepara por todo lo alto. Despliegue de talento.

Comenzó la cuenta regresiva y todo está listo para que la academia Tu Clase de baile celebre su segundo aniversario, lo hará el próximo primero de julio desde las dos y treinta de la tarde en la discoteca Fresa Salvaje, en un despliegue de talentos que sin duda dará mucho que hablar en toda Pereira.

 La agenda de celebración es amplia y estará dividida en dos segmentos, el primero arranca de 2:30pm a 5:00pm con la fiesta para las más pequeñas de la casa, quienes gozarán de un show preparado especialmente para ellas, con globos, pinta caritas, bailes y muchas sorpresas, todo bajo la temática del musical Frozen.

Para los adultos la academia Tu Clase de Baile tiene dispuesto un arsenal de ritmo, ha organizado la tanda hasta las 2:00am, prometiendo un show no tan fresa ni tan salvaje, pero si cargado de mucha originalidad, donde los espacios de la discoteca se llenarán de una blanca espuma que permitirá a los asistentes colmarse de un momento de locura al compás del sabor latino, redimensionando la “hora loca”, sin precedente en Pereira.

Los estudiantes de la academia tendrán su primer momento de fama, al ofrecer un espectáculo de baile donde demostrarán todo lo aprendido en las incansables horas de esfuerzo, sudor y ensayos, con coreografías inimaginables diseñadas por los maestros de la institución.

También esa misma noche se tiene previsto la entrega de certificados para los graduados de la primera promoción de bailadores y bailadoras formados en los espacios mágicos de la academia Tu Clase de Baile, confirmando la seriedad y el alto nivel formativo que manejan.

Los instructores de Tu Clase de Baile también sorprenderán en movimiento, con una exhibición de talento donde brillará la experiencia y el conocimiento, en un montaje escénico que propone alegría, inspirado en el respeto por el cuerpo, por el baile y el arte de danzar.

 

Cada una de las tres Sedes con las que cuenta la academia Tu Clase de Baile ya tienen los motores encendidos para el próximo 1ero de julio, en un encuentro de afinidades por los ritmos latinos.  

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor