X
Contacto

Talleres para acelerar tu capacidad en el baile.

La academia Tu clase de baile siempre pensando en el beneficio de sus participantes,  te invita a realizar un ciclo de tres  talleres intensivos de baile durante los meses de mayo y junio, donde podrás aprender técnicas y movimientos que te ayudarán a mejorar tus habilidades como bailador o bailadora, permitiéndote incursionar en otros géneros y estilos de salsa, que sin duda elevarán tu nivel en la pista.

 

Cada taller exige una inversión de 10.000 pesos por persona, Aprovecha esta gran promoción con la compra de una boleta, hasta el 11 de junio te obsequiaremos una inscripción gratis para el Taller del Profesor Elvis de "Hora Loca", ¿Qué esperas? 

 

Ciclo de talleres intensivos

 

El contenido de los talleres está dirigido a incrementar tu resistencia física para bailar, te llevarán en un paseo por los “Ritmos Latinos”, la “Salsa en Línea” y te ayudarán a convertirte en el alma de las fiestas y discotecas al dominar como un experto la famosa “Hora Loca”.

 

Taller ritmos urbanos

tu clase de baile

Los ritmos urbanos están cargados de fuerza, su origen popular lo convierten en uno de los ritmos que más ayuda al desarrollo de la coordinación y sentido del acento, compás o consonancia al bailar, su evolución en los estudios y academias de baile le han permitido consolidarse entre los bailarines profesionales, sin duda adentrarte en los movimientos y técnicas básicas de este ritmo te ayudarán a dominar como un versado la pista de baile.

 

Taller de Salsa en Línea

tu clase de baile

La salsa en línea como su nombre lo indica se baile con movimientos lineales, excluyendo algunas figuras coreográficas como los círculos, el uso del contorneo de los brazos es muy marcado, lo que llena de gracia visual su ejecución, ayudándote a desinhibir tus movimientos corporales,  aportando coordinación y estilo a la parte alta de tu cuerpo, es un baile muy usado en los espectáculos cuyos inicios se ubican en Estados Unidos, este taller incrementará en dones tus aspiraciones de convertirte en un bailarín profesional.

 

Taller de Hora loca

tu clase de baile

La hora loca se ha convertido en un elemento  infalible al momento de la diversión en fiestas o discotecas, desde hace varios años marca el momento para festejar y gozar mientras se baila al son de una diversidad de ritmos que se concatenan mezclando todo su sabor, exigiendo del bailarín resistencia y entusiasmo, unido a la destreza de poner llevar el paso de una gran variedad de estilos musicales, en este taller aprenderás a moverte al ritmo de toda esa música variada, divertida y de ánimo fiestero.

 

 

 El ciclo completo de los tres talleres es garantía de éxito seguro al bailar, pero cualquiera que escojas te ayudará a evolucionar en tu estilo y destreza al moverte en la pista.

 ¡No te lo puedes perder!

¡Inscripciones abiertas!

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor