X
Contacto

Todos están invitados a la diversión tricolor

 

La gran fiesta semáforo organizada por la academia Tu Clase de Baile se encuentra ya lista y preparada para poner a bailar a toda Pereira.

Recuerda que la academia Tu Clase de Baile te espera para la Fiesta Semáforo el próximo domingo 18 de marzo en la Discoteca “Fresa Salvaje”, ubicada en la avenida circunvalar carrera 13 # 12-50, entre las 6 y 11 de la noche, promete llenarte de plena diversión, donde los asistentes podrán bailar al son de los distintos ritmos latinos, como salsa, kizomba, bachata y merengue, entre un arsenal completo de buena música, seleccionada por el equipo de instructores expertos de Tu Clase de Baile.

La temática se basa en los colores primarios, escoge una prenda de vestir del color que identifique tu nivel de baile, vístete de verde si bailas muy bien, si aún estás aprendiendo ponte algo de color amarillo y si quieres aprender, porque aún no dominas el arte del movimiento, entonces engalánate con el color rojo. 

Esta campaña tiene como objetivo general  poder crear los vídeos para YouTube, levantando toda la plataforma en internet, donde serán muchos más los que aprendan a bailar, a través de las clases tutoriales con los mejores instructores de la academia.

 En la fiesta se harán anuncios importantes sobre diversos tópicos que involucran a todas las franquicias de esta prestigiosa academia de baile, también se realizará el gran relanzamiento de la línea de servicio TU CLASE DE BAILE JUNIOR...!

La noche ha sido cuidadosamente preparada para brindar total emoción a sus asistentes, el equipo humano que trabaja en la organización de este evento, fue cuidadosamente seleccionado por la directiva de la academia, dejando a cargo de profesionales el cuidado de cada detalle.

Sin duda nada puede fallar cuando se trabaja en equipo y en este caso el resultado es producto del esfuerzo colectivo, todo en pro de mejorar la institución y ampliar horizontes.

Con el dinero recaudado no sólo se beneficiará a la comunidad de participantes inscritos en la academia Tu Clase de baile, sino, a todo el contingente de aficionados y profesionales del baile, ya que los videos en Youtube serán de transmisión gratuita, favoreciendo a todos por igual.

 

Se parte de la historia del baile, apoya con tu participación, tu grano de arena marcará la diferencia entre un antes y un después de la gran Fiesta Semáforo. Asiste!

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede

Promotor



- Sede

Promotor



- Sede

Promotor