Esteban Isnardi Logo

Información del Instructor

Germán Izarra

Germán Izarra, (Venezuela )director y maestro de Salsa, Merengue y Tango, sus virtudes como precursor del baile en Venezuela, lo consagran desde hace más de 20 años como artífice de la Escuela Ritmos Latinos en la ciudad de Mérida. 

Llega a fundar la Escuela experimental de danza y Expresión Corporal Kambalache primero en Mérida durante los años 1999 y luego en Barquisimeto en el 2011, ésta última es la ciudad donde decide sentar sus raíces y traspasar legado y funda en el 2014 la Compañía Nacional Infantil, Juvenil y Profesional de Tango Escenario, con quienes realiza importantes eventos artísticos por toda Venezuela. 

Sus logros más inmediatos lo ubican como coreógrafo de la selección de Gimnasia Artística del Estado Lara en Venezuela, y fundador de la Compañía Fusión Tango, quien mezcla tango tradicional con otros estilos como: electrónica, salsa, danza árabe, entre otros. 

Posee una vasta experiencia como organizador de eventos con una experiencia acreditada de casi una veintena de Festivales, Homenajes y Espectáculos realizados exitosamente. 

También ha participado en competencias, talleres y conferencias por varios países del mundo, lo que incluye Venezuela, Argentina, Francia, Japón, Colombia, Brasil e Italia.  

Sin duda Germán Izarra es uno de los grandes talentos que vienen a potencializar el equipo humano de Tu Clase de Baile.

Foto Instructor Germán Izarra

¿Cuáles marcas han participado en nuestros eventos?